image1-3

HISTORIA

En 1979 Jesús y Delia pusieron en marcha un sueño, crearon un pequeño expendio de carne, el cual desde sus inicios manejaron  algunos clientes institucionales. De este sueño poco a poco fue haciendo parte su hijo William y en 1992 en compañía de Marcela quien más adelante se convertiría en su esposa, deciden tomar las riendas del negocio, aprovechando las enseñanzas de su padres en la compra y comercialización
de carnes.

Con el pasar de los años fueron fortaleciéndose como empresa  con la ayuda de Dios y la convicción de que día a día se debe prestar un mejor servicio dándole a sus clientes productos de excelente calidad, se fue invirtiendo en maquinaría de última tecnología, con el proyecto de tener sus propias instalaciones para que así pudieran realizar todos los procesos con comodidad y eficiencia. Proyecto que se hizo realidad gracias a Dios en el año 2013 para felicidad de todos sus clientes, empleados y familiares.

Hoy es una empresa con personal capacitado, eficiente y comprometido para brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes, dejando en claro que ellos son la razón de ser de la misma. Cuentan con una planta de proceso de mas de 300 m2, y un manejo de producto terminado de mas de 5000 kg diarios.

Su nueva visión es ser la planta con mayor reconocimiento a nivel nacional, de mayor confianza y trayectoria en la mente de los colombianos y lograr que como así un día sus padres empezaron este sueño, la empresa siga de generación en generación alimentando con los mas altos estándares de calidad a todos los colombianos.

Sin Dios esto no hubiese sido posible, con fe, dedicación y perseverancia todo se puede lograr.

 

PRODUCTOS

Nuestra carnes provienen de novillos toretes de menos de 2 años de edad, carnes maduras (grados B-E), poco grasosas y con una textura firme.

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

FRIGO ARRAYANES LTDA, es una empresa dedicada a la compra, transformación y comercialización productos cárnicos frescos, la Dirección General de la Empresa  se compromete a gestionar la calidad  e inocuidad de los productos mediante  el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la participación de todo el personal de la organización, capacitándolos continuamente para que sean gestores en su puesto de trabajo.

Nuestro compromiso es brindar un producto Inocuo y de excelente calidad, garantizando  la salud y la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

dedicamos a la compra, transformación y comercialización de productos cárnicos frescos, para ofrecerles  a nuestros clientes  excelente calidad e inocuidad y satisfacer todas sus necesidades; siempre conscientes del respeto que debemos a nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente.

VISIÓN

En el 2019 estar consolidados  como la mejor empresa a nivel nacional en el sector de las carnes frescas,  apoyándonos en nuestros sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad, con la más alta tecnología para el manejo de nuestros productos, contando con personal altamente calificado y manteniendo nuestro estricto control de calidad.